El delantero debutó con la camiseta de San Lorenzo como titular y convirtió el único tanto con el que el Ciclón logró la clasificación en la Copa Argentina. Una gran noticia para el atacante que volvió a romper las redes.
Después de dejar atrás una dura lesión, Girotti tuvo su debut desde el arranque en San Lorenzo y la confía de Insúa dio sus frutos. El ex delantero de River y Talleres marcó un golazo de cabeza que derivó en el triunfo ante el Pirata en Santa Fe.
“Es una satisfacción muy grande de convertir después de casi un año. Estoy muy feliz”, destacó Girotti en relación a la anotación de la jornada. Y en cuanto al encuentro, analizó: “El partido muy complicado, lo supimos sacar adelante con mucha garra y mucho juego”.
En el complemento, el entrenador decidió darle descanso pensando en los próximos partidos que tendrá por delante el Ciclón. Cabe recordar que Girotti venía sumando minutos y no quieren arriesgar a ningún jugador. En su lugar ingresó Iván Leguizamón también para contrarrestar que Belgrano tomó más protagonismo en la segunda mitad.