Destacada

Daniel Bertoni se bajó y no será candidato a presidente de Independiente

Daniel Bertoni se bajó y no será candidato a presidente de Independiente
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Uno de los históricos jugadores del Rojo decidió dar un paso al costado previo a los comicios. Este viernes, Daniel Bertoni se bajó y no será candidato a presidente de Independiente.

La carrera para conducir las riendas del Rey de Copas quedó entre Luciano Nakis, Gastón Gaudio y Enrique Sacco. Seguramente, uno de esos tres nombres será quien inicie una nueva era en Avellaneda.

¿Por qué Daniel Bertoni se bajó y no será candidato a presidente de Independiente?

En un comunicado de prensa, el otrora atacante expresó su decisión. Bertoni comenzó diciendo: «hoy quiero hablarles con el corazón como lo hice siempre».

El ex delantero de la Selección Argentina arremetió: «Amo a Independiente y estoy convencido que merece un cambio de rumbo».

Así también aclaró que no descarta hacer una alianza electoral. Y añadió que «aunque no tengo tomada una decisión, estoy conversando con el resto de los proyectos».

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *