CONMEBOL

Vélez evitó brasileños pero cayó en un grupo áspero con Peñarol y Olimpia

Vélez evitó brasileños pero cayó en un grupo áspero con Peñarol y Olimpia
Foto: @Libertadores

El Fortín, representante argentino como campeón de la Liga Profesional, tendrá como rivales a dos grandes sudamericanos.

Velez todavía espera a Guillermo Barros Schelotto para rearmar el año tras la salida de Sebastián Dominguez. Al Mellizo le sedujo el desafío de la Copa Libertadores y el elenco de Liniers ya conoce rivales.

Como integrante del segundo bolilllero, cayó en el último Grupo que tiene Colo cabeza de serie a Peñarol. Luego la suerte arrojó a Olimpia, que lo dirige Martín Palermo, y el cuarto en discordia será el debutante San Antonio Bulo Bulo de Bolivia.

Será un grupo áspero para el Fortín que deberá pelear con otros dos grandes de Sudamerica. Lo positivo: la presencia de un débil elenco boliviano.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *