VÉLEZ: EL SEGUNDO, DE LA CASA

Sonríe Heinze: Vélez Sarsfield tiene acordada su segunda incorporación en este mercado de pases veraniego. Al arribo de Agustín Bouzat, procedente desde Boca, el Fortín arregló la llegada de Marco Torsiglieri con la dirigencia de Rosario Central, sumando al defensor por 18 meses a préstamo con un cargo de US$550.000. Esta tarde, el nacido en Castelar se hará la revisión médica y luego firmará su vínculo.

Hace pocos días, Gabriel Heinze fue oficializado como entrenador de Vélez Sarsfield. Rápidamente, el Gringo brindó una lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta donde se destacan los nombres Gonzalo Bergessio y Jonathan Cristaldo. Una vez decidido quienes no formarán parte del Fortín 2018, los de Liniers se lanzaron en el mercado de pases con la intención de adquirir futbolistas.

El primero en abrochar su arribo fue Agustín Bouzat, delantero de Boca que no tuvo mucho rodaje bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto. Luego, Sergio Rapisarda y compañía fueron en busca de un viejo conocido, Marco Torsiglieri. Y tras negociar con Rosario Central, dueño de su pase, Vélez cerró la contratación en un préstamo de 18 meses con un cargo de US$550.000. Durante esta tarde, el defensor se hará la revisión médica y luego firmará su contrato.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.