Vélez e Independiente no pudieron romper el cero

El Fortín y el Rojo igualaron sin goles en un partido que tuvo dos expulsados: Matías de los Santos en el local y Joaquín Laso en el conjunto de Avellaneda.

A pesar de que los dos lo intentaron, a cuentagotas pero lo hicieron, el marcador quedó en silencio en el José Amalfitani. Vélez e Independiente igualaron por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

No fue un buen partido en general. En el arranque las imprecisiones de ambos bandos hicieron que ninguno pueda asentarse en el campo. Con el correr del tiempo, el Fortín fue creciendo y tuvo las opciones más claras para marcar con un cabezazo de Lucas Pratto al palo y otro de Agustín Bouzat al travesaño, aunque ayudado por un roce de Renzo Bacchia. Sin embargo, sobre el final Matías de los Santos pisó a Damián Batallini y se fue expulsado.

El hombre de más se notó en el comienzo del complemento y fue el Rojo quien tomó el protagonismo. La posesión del balón era de la visita, pero no lograba ser profundo. No aprovechó su momento, Joaquín Laso cometió el error de pegarle a Tomás Guidara en un forcejeo y vio la tarjeta roja. En igualdad de condiciones, el encuentro se tornó de ida y vuelta. Lucas Janson lo tuvo para el local y el arquero tapó. Del otro lado, Lucas Hoyos evitó el gol de Lucas Romero.

El árbitro marcó el final y hubo reparto de puntos en Liniers, donde Vélez lleva doce cotejos sin conocer la derrota contando el último torneo.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.