En el Diego Armando Maradona, bajo un gran clima previo, el Fortín tuvo varias posibilidades para llevar tranquilo la noche como el resultado de Huracán y la roja a Coronel encima en el epílogo encontró el gol mediante Lagos pero se durmió y Meza le arrebató el triunfo.
Argentinos llevó a cabo una gran fiesta previa con fuegos artificiales como vino siendo una marca registrada está semana en Núñez y Avellaneda. El duelo especial ante los de Liniers tiñó de buen condimento tras el golpe recibido ante Platense. Pero las cosas se le dificultaron en un desarrollo parejo, sin demasiadas chances de gol creadas pero una roja directa de Kevin Coronel tras una muy imprudente falta sobre Thiago Fernández lo hizo remar de atrás ante un utilitario pero conformista cuadro fortinero. El segundo tiempo se jugó más con el corazón del local que se multiplicó con Lucas Gómez y José Herrera en varias partes del campo.
La V azulada se tomó su tiempo y casi no parecía entrar en juego. Probó de lejos Román Vega sin suerte y varios desbordes de la visita acabaron sin peligro alguno en el arco del Ruso Rodríguez. Cuando las fichas parecían responder a simple necesidad de refrescar a los equipos es que un centro pasado y con el Tucu Herrera afuera por atención médica durante algún minuto es que un envío pasado encontró a Agustín Lagos, ingresado en el segundo tiempo, para llenarse la derecha de gol en tiempo cumplido. Festejo y enojo de ambos lados. Cuando las esperanzas se perdían es que un lateral al área y Fernando Meza que pescó un rebote de Marchiori para empardar el match de manera agónica para los de Cristian Zermatten que pelearon mucho para quedarse con las manos vacías. Vélez pecó de inocencia y sumó su tercer empate en fila que no le permite tomar más ventaja.
Manera fácil de ganar cada mes una cantidad extra de $15,000 simplemente haciendo un trabajo muy sencillo y fácil en línea. El mes pasado recibí $17593 de este trabajo…………………
AQUÍ……….http://www.work77.com