El término de «los inadaptados de siempre» se mantuvo por los siglos de los siglos al referirse a aquellos hinchas que no logran discernir entre el bien y el mal. En Liniers no fue la excepción y, así, hubo socios del Fortín que tuvieron que pagar justos por pecadores.
Vélez emitió un comunicado este jueves donde asentó que no brindará más el servicio de transporte gratuito que solía poner para que los hinchas viajasen a los partidos de Copa Argentina. Si bien significa una erogación de dinero, el club consideraba que era una manera de retribuírle a la gente ese apoyo mensual.
No obstante, la dirigencia de la V Azulada mostró cómo han quedado los buses utilizados por los socios en los últimos encuentros. Los gastos de arreglo de las unidades le costaron al Fortín un total de 15 millones de pesos hasta que, ahora, dijeron basta.
«Pese a los avisos y medidas tomadas, las roturas no sólo no disminuyeron sino que aumentaron de partido a partido. Por tal motivo, desde el Club se decidió que no se brindará el servicio de traslados para el encuentro frente a Independiente por Copa Argentina» sentenció el comunicado de Vélez Sarsfield.
Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/POOL/AFP via Getty Images
Leave a Reply