Florencia Andreoli, figura y goleadora de Vélez, analizó el rendimiento del Fortín y contó cómo se enfrenta al aislamiento.
La volante explicó cómo lleva adelante la cuarentena: “Bien aprovechando al máximo estar en casa, disfrutando la familia, mis sobrinos, haciendo cosas que con la locura del trabajo y el club no las podía hacer”.
“Los entrenamientos son seis días a la semana doble turno y tratando de meter todos los estímulos posibles tanto en la parte de flexibilidad, fuerza, resistencia, pelota y desafíos. Obvio que no dejamos de lado los trabajos práctica, de táctica, y análisis de juego, que nos manda el cuerpo técnico, más los videos que nos mandan el departamento de psicología. También mandamos todos los días lo que comemos a la nutricionista. Estamos a full y acompañadas desde todos los aspectos deportivos por el club”, afirmó la mediocampista ofensiva.
“Feliz de poder clasificar a otra competencia. Va a ser algo muy lindo para todo el equipo poder jugar, contra cualquier otro equipo, tal vez de la A”, afirmó la goleadora tras obtener el pasaje a la Copa Argentina.
La mediocampista ofensiva recordó el derby ante Nueva Chicago: “El partido con Chicago lo jugamos en un campo de juego muy malo, con dos líneas de medio. No sé si las medidas eran las adecuadas, pero bueno, es lo que presentó el rival. No se justifica el resultado pero si bien, nosotras no pudimos concretar las que tuvimos debajo de los tres palos, es para aclarar que lamento mucho que las pibas de Chicago tengan esa cancha para hacer de local. Son partidos de mucha tensión en donde no podés desconcentrarte ni un minuto” .
“El equipo arrancó la etapa con las mismas ganas que al principio del torneo. Aprendiendo cosas nuevas y distinto sistemas de juego que enriquecen al equipo. Aprovechando que ya tenemos alguna referencia de los equipos, los partidos los preparamos ya conociendo al rival e implementando siempre nuestro juego y todo lo que trabajamos en la semana con el cuerpo técnico. Creo que por todo lo mencionando estamos bien”, concluyó la enganche.