VELEZ 1 – QUILMES 0: AMISTOSO EN BARCOS

Con un gran gol de Hernán Barcos, el Fortín derrotó al cervecero en una jornada amistosa disputada en la Villa Olímpica de Ituzaingó. Por otro lado, el partido contó con la lesión de Mariano Pavone.

Vélez Sarsfield no viene bien en el campeonato y el nivel futbolístico es bajo. Además, hace una semana que el puesto de DT lo ocupa Omar De Felippe y ya no Cristian Bassedas. Esta mañana, se programó un encuentro con Quilmes, y los de Liniers pudieron hacerse con la victoria.

A los 19 minutos de lo que fue la primera etapa, el delantero que se sumó en este último mercado de pases, abrió el marcador presionando en ataque, obligando a cometer un error en un defensor de Quilmes y finalmente pinchando el esférico por arriba del arquero.

Unos minutos antes que Barcos facturara, su compañero de ataque, Mariano Pavone se retiró del campo con un dolor en su pierna izquierda. Luego del partido, el cuerpo médico arrojó que lo que sufrió el Tanque fue una pequeña lesión muscular en la cara anterior del muslo izquierdo, lo que le costará entre tres y cuatro semanas sin fútbol.

Los titulares de Vélez fueron: Assman, Caire, Cubero, Nasuti, Grillo, Zabala, Somoza, Canteros, Díaz, Barcos y Pavone.

Mientras que, los once de Quilmes formaron con: Rigamonti, Pérez Acuña, Colotto, Sarulite, Orihuela, Da Campo, Coria, Escobar, Costa, Pintos y Benegas

Más tarde, en segundo turno, jugaron los suplentes de ambas instituciones y allí fue victoria para los del Sur. Los dirigidos por Alfredo Grelak liquidaron 3 a 0 a los suplentes de De Felippe y amargaron un poco los buenos ánimos en la Villa Olímpica.