
En el Sao Januario los de Alexandre Mendes obtuvieron su primer triunfo en la Sudamericana frente al Decano que no pudo nunca entrar en sintonía. Con los goles de Rodríguez, Moreira y Adson es que Vasco tomó la punta del grupo G con 4 puntos.
Vasco tomó la punta y confianza tras vencer a los de Pablo Sánchez
El martes Barracas igualó ante Audax y la zona quedó atomizada en escaso margen. La presentación del elenco brasileño ante los paraguayos podía marcar un quiebre y así lo hizo durante toda la noche el local. Se puso entre ceja y ceja el arco de Olveira. De un centro de la izquierda la bajó Adson y fue José Luis Rodríguez que abrió la cuenta.
Luego que Spinelli rompiera el palo es que Nuno Moreira puso el segundo con un derechazo colocado. Apenas cuatro minutos después es que Adson puso el tercero para definir la historia en favor de los brasileños. Olimpia mostró una endeble versión y cayó goleado en suelo carioca.
La victoria deja al Vasco mirando a todos desde arriba con 4 puntos luego de la culminación de la fecha. Solo por delante de Audax gracias a la diferencia de gol. Olimpia quedó tercero con idéntica puntuación y el Guapo último.
Be the first to comment