Muchos contratos se vencen en junio, pero a partir de hoy pueden negociar precontratos con otros clubes.
Llegó un nuevo año y hay muchos contratos sin definirse que vencen en junio de 2022. Son muchos pero se pueden repasar algunos muy importantes de figuras del último campeonato del fútbol argentino.
Eduardo Salvio: El Toto arribó en junio de 2019 por una cifra cercana a los nueve millones de dólares. Recuperado de una rotura de ligamentos cruzados, sumó minutos en las últimas fechas. El quiere continuar y ya lo manifestó. Al parecer desde la dirigencia quieren lo mismo pero habrá que ver que deparan las negociaciones.
Fabricio Bustos: El lateral de Independiente decidió no renovar su contrato en disconformidad porque el club rechazó varias ofertas del exterior. El Rolfi Montenegro busca convencerlo de que extienda su vinculo para poder venderlo ya que ofertas no le faltan. Al interés conocido de Inter de Brasil se le sumó el de River que ofertó en las últimas horas por un porcentaje del pase.
Nahuel Tenaglia: De gran presente en el último año de Talleres, busca pegar el salto. A principio de año fue pretendido por Boca y hoy tiene algunos sondes de la MLS. La dirigencia de la T no quiere que se vaya libre pero desde el entorno del jugador dicen que ya cumplió un ciclo.
Eugenio Mena: Pieza clave de Racing, el chileno también culmina su contrato con la Academia en junio. El club rechazó recientemente un ofrecimiento de la Universidad Católica porque quiere retenerlo. El defensor no está conforme con la cotización del dólar en su salario así que dependerá de el su futuro.
Bruno Zuculini: Futuro incierto porque no abría acuerdo en los números con la nueva dirigencia encabezada por Jorge Brito. Marcelo Gallardo quiere contar con él porque lo considera un jugador importante también en lo grupal pero se verá como se desarrollan las tratativas.
Cristian Pavón: Al parecer tiene las horas contadas en Boca. Kichan volvió de Los Ángeles Galaxy y siempre se especuló con una negativa por parte de el para una negociación. Y eso parece estar sucediendo porque no hay acuerdo con el consejo y la relación no es la mejor que digamos. Una opción podría ser una venta inmediata porque si se dilata todo el delantero puede negociar e irse libre en pocos meses.