Valverde anotó un misíl para Real Madrid y superó las marcas de Beckham y Seedorf

MADRID, SPAIN - MAY 14: Federico Valverde of Real Madrid celebrates scoring his team's third goal during the LaLiga EA Sports match between Real Madrid CF and Deportivo Alaves at Estadio Santiago Bernabeu on May 14, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

El Merengue marchó al descanso goleando 3 a 0 a los Babazorros en el Santiago Bernabéu. El primero fue obra de Jude Bellingham, luego amplió Vinicius y previo al entretiempo apareció un derechazo furioso de Federico Valverde que se tornó inatajable para Jesús Owono.

El misíl del mediocampista le permitió al uruguayo llegar a los 21 goles en 255 partidos disputados con Real Madrid. Así se metió dentro de los 100 goleadores históricos de la Casa Blanca y dejó atrás a varios históricos como David Beckham o Clarence Seadorf.

Justamente con 22 hay otros emblemas del Merengue como un tal Santiago Bernabéu que no necesita prólogos y también el «Principito» argentino, Santiago Solari. Sin lugar a dudas, «Pajarito» Valverde encontró su lugar en el mundo en la Casa Blanca.

Foto: Photo by Clive Brunskill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*