Valencia y Espanyol ya confirmaron equipos para el último del año

La Liga levantará el telón de su fecha 19 en el último día del 2021. Con la cena de Noche Vieja a punto de prepararse, Chés y Periquitos se verán las caras en el mítico Mestalla. Los locales buscarán un triunfo que los deje provisoriamente en puestos de Champions League, la visita intentará ganar por primera vez como visitante en la temporada.

Espanyol no conoce la victoria fuera de Catalunya. Los de Vicente Moreno sacaron solamente 3 puntos de 27 jugando fuera de casa y, para colmo, llegarán a esta contienda con una seguidilla de cuatro derrotas al hilo en esa condición. Valencia, aprovechará su invicto de siete partidos para continuar con la solidez que le permitió acomodarse tras un irregular arranque.

Para el último partido del año que ofrendara La Liga en este 2021, ambas escuadras ya confirmaron sus alineaciones. En los locales serán titulares el uruguayo Maxi Gómez y el paraguayo Omar Alderete. Los Periquitos tendrán en su once inicial al charrúa, Leandro Cabrera. Y aquí se confirman ambos planteles.

VALENCIA – Cillessen; Correia, Guillarmón, Alderete, Vázquez; Costa, Soler, Wass, Duro; Gómez, y Guedes. DT: José Bordalás.

ESPANYOL – López; Vidal, Gómez, Cabrera, Pedrosa; Bare, Darder, Melamed; Morón, Embarba, y de Tomás. DT: Vicente Moreno.

Estadio: Mestalla

Juez: José María Sánchez Martínez

Foto: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web