Vaccari tras la derrota de Defensa y Justicia: «Me chupan las pelotas lo que me digan»

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El entrenador del Halcón disparó contra aquellos detractores del plantel y de un presente irregular para los de Florencio Varela. El propio Julio Vaccari habló tras la derrota por 3 a 1 ante Huracán en Parque Patricios y brindó una conferencia sin cassette.

«Yo soy el primero que hace autocrítica porque se perdió, cómo, de qué manera. Pucha, yo soy el primero que lloro a partir de que fuimos eliminados. Ahora, después uno tiene que hacer evaluación de algunas cosas y decir ´pará, con lo que nosotros tenemos, con nuestros recursos, fuimos superiores a este, a este» dijo Vaccari.

Así también, el entrenador de Defensa y Justicia añadió: «Cuando uno tiene los pies sobre la tierra, y hace una evaluación coherente, y no lo digo por el entrenador porque a mí me chupan las pelotas lo que me digan o que me tengo que ir porque yo acepto que las reglas del juego son estas».

Finalmente, Vaccari sostuvo que él sabe muy bien que su cabeza siempre está en juego desde que asume a un club y cerró: «Si quieren vender que Defensa porque perdió este partido, dos partidos o tres partidos, es un fracaso, no estoy de acuerdo. Para mí fue tremendo el proceso de este equipo».

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*