Vacaciones para Kevin Durant: Anthony Edwards acaba de barrer en los Playoffs a los Suns

Anoche los Minnesota Timberwolves ganaron el cuarto juego, 122 – 116 contra los Phoenix Suns, quienes se quedaron afuera de la ronda eliminatoria, tras perder 4-0 en el cuadro.

Después de intentarlo varias veces, los Phoenix Suns no pudieron vencer ni en su propia casa, a los de Minnesota, que anoche lograron una marca histórico en la franquicia, ya que nunca habían eliminado a un equipo por 4-0, en una ronda de Playoffs.

Por otra parte, todo el agradecimiento de la afición de los Timberwolves, tiene que caer sobre Anthony Edwards, quien durante toda la temporada se puso el equipo al hombro, posicionándolos terceros en la Conferencia del Oeste y ahora, llevándolos a unas semifinales de Conferencia.

Anoche, la hormiga atómica se destacó con 40 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Karl Anthony Towns, lo ayudó con un doble-doble de 28 unidades y 10 rebotes y Jaden McDaniels, aportó sus 18 tantos a la victoria de ayer.

Lastimosamente, los 49 puntos de Devin Booker y los, 33 de Kevin Durant, no sirvieron para darle la victoria a los locales.

Por último, ahora que están en la semifinales del Oeste, los Minnesota Timberwolves esperarán a su próximo rival, quien será el ganador del cuadro entre Denver Nuggets – Angeles Lakers (3-1).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*