En el estadio «Ciudad de Libertad» nuevamente volvió a imponerse Midland ante el Tano con el gol de Francisco Molina de cabeza a los 3 minutos de la primera etapa. Cómo el año pasado, donde cayó contra Argentino de Merlo, irá por el ascenso ante Liniers en busca del cuarto boleto a la B Metropolitana.
El equipo del Chavo Lema había ganado en Ciudad Evita por 1-0 y llegaba a la vuelta en su casa con la gran chance de cerrar la eliminatoria con las tribunas colmadas. Los de Marcelo Barrera tenían que encontrar ese gol para estirar la definición pero el que madrugó fue el local con un centro pasado y aparición del Chaco Molina en el área para decretar el 1-0 en el arco de Sebastián Anchoverri. Luego buscó poder tratar de encontrar un gol la visita para volver al partido. Le costó vulnerar el arco de Lautaro Adasme y así fue que sostuvo el marcador como en la ida para meterse en la final.
Con la fiesta desatada en el público del Funebrero es que Midland irá por el ascenso ante la Topadora que venció a JJ Urquiza y entre los de Libertad como los de Villegas buscarán el último ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.