
Dos históricos del mejor básquet del mundo se midieron en la noche del lunes. Con un total de 272 puntos entre ambos, la victoria terminó siendo para Will Hardy en tiempo suplementario. Con un magnífico 138 a 134, Utah Jazz frenó a Phoenix Suns en un partidazo de NBA.
La noche de Salt Lake trajo alegría para los locales. El juego en sí fue muy parejo a punto tal que la escuadra de Jordan Ott soñaba con su cuarta victoria al hilo en la temporada pero se desinfló en el tiempo extra. Más allá de eso, los de Arizona dejaron una gran imagen en el Delta Center.
Por 138 a 134, Utah Jazz frenó a Phoenix Suns en un partidazo de NBA
Sin dudas que la figura indiscutida de la noche fue Lauri Markkanen. El gigante de 2,13 metros, nacido en Finlandia, aportó 51 puntos para el triunfo del dueño de casa. No conforme con eso, el nórdico también sumó 14 rebotes y 3 asistencias en un total de 45 minutos.
Por el lado de los Suns, el que más aportó fue Devin Booker con 34 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes. Otro que brilló, y en menor cantidad de minutos, fue Mark Williams con 25 puntos y 11 rebotes. Los Suns intentarán recuperar el camino victorioso ante Memphis Grizzlies. En cambio, Utah Jazz, tras la victoria, se medirá contra Portland Trail Blazers.
Be the first to comment