Ustari fue expulsado y Rocco Ríos realizó su debut oficial con Inter Miami

Óscar Ustari fue expulsado en Inter Miami (Photo by Megan Briggs/Getty Images)

Óscar Ustari vio la roja por último hombre y dejó con diez a Inter Miami justo antes del descanso. Su lugar fue ocupado por otro argentino, Rocco Ríos.

El ex arquero ex Independiente y Boca salió lejos y se llevó puesto al delantero de Charlotte Wilfried Zaha. Ustari lo bajó y el juez Gonzalez no dudó en expulsarlo.

Mascherano sacó a Cremaschi para disponer el ingreso de Rocco Ríos Novo, arquero de 22 años nacido en Estados Unidos pero criado en Argentina, que cuenta con las dos nacionalidades.

Ríos hizo inferiores en Lanús pero se marchó a la MLS sin debutar en el país, vistiendo las camisetas de Atlanta United y Phoenix Rising antes de llegar a Inter Miami, donde acaba de debutar.

(Photo by Megan Briggs/Getty Images)

Acerca de Nicolás Ziccardi 12489 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*