Uruguay juega de blanco – celeste – blanco: ¿Qué les parece esta combinación?

Uruguay's forward #19 Darwin Nunez fights for the ball with Bolivia's defender #04 Luis Haquin during the Conmebol 2024 Copa America tournament group C football match between Uruguay and Bolivia at MetLife Stadium in East Rutherford, New Jersey, on June 27, 2024 (Photo by CHARLY TRIBALLEAU / AFP) (Photo by CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images)

El seleccionado de Marcelo Bielsa saltó al campo de juego de Nueva Jersey con atuendo alternativo y una llamativa mezcla de tonalidades. Utilizando la camiseta blanca, el combinado charrúa le hizo honor a su apodo vistiendo con pantalones celestes.

La Selección de Uruguay ya estrenó su indumentaria tradicional que ahora le confeccionó Nike en el triunfo frente a Panamá. Ahora, este jueves a la noche y con el fin de evitar confusiones por el rojo de Bolivia, les tocó jugar con la segunda equipación.

La camiseta blanca que en un principio parecía no tener demasiados detalles ahora pudo verse con una combinación digna de la bandera y la historia del país. De esta forma, Uruguay juega de blanco – celeste – blanco para que su gente pueda levantar o bajar los pulgares a gusto de cada uno.

Foto: Photo by CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17798 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*