El fútbol charrúa no ha ganado para disgustos. En las últimas horas, la salud de uno de sus futbolistas ha pasado nuevamente a ser un tema de caracter nacional. El juvenil de Montevideo Wanderers, Diego Lezcano, fue internado por una arritmia cardíaca.
«Toto», jugador de inferiores del Bohemio, estaba en su casa cuando no se sintió del todo bien. Rápidamente fue trasladado a un centro de atención donde quedó bajo observación. Este viernes, el parte médico tuvo indicios alentadores aunque el deportista continúe necesitando de asistencia.
El Hospital de Clínicas dio el informe de salud de Lezcano. El mismo indció: «Diego se encuentra internado desde el 11 de septiembre por presentar una arritmia e insuficiencia respiratoria secundarias a una miocardiopatía dilatada».
El parte médico amplió: «Actualmente se encuentra bajo sedación y conectado a ventilación mecánica invasiva. Ha presentado una leve mejoría y se mantiene con apoyo de drogas vasoactivas para mejorar la función cardíaca y optimizar su presión arterial».
Foto: @mwfc_oficial
Leave a Reply