URUGUAY: EL BICHO QUE VUELA ALTO

Tres partidos le dieron continuidad a la décima jornada del Apertura uruguayo, donde Rentistas se hizo fuerte de local para recuperar el liderazgo junto con Montevideo Wanderers, quien perdió su invicto. Además, Peñarol venció en el debut de Mario Saralegui.

La acción del sábado en el Apertura de Uruguay comenzó con el triunfo de Rentistas por dos a uno a Plaza Colonia. Con tantos de Gonzalo Vega y Salomón Rodriguez, el Bicho consiguió trepar a lo más alto, posición que comparte con Montevideo Wanderers, teniendo un partido pendiente.

La sorpresa de la jornada sucedió en el Parque Viera. Allí, Montevideo Wanderers, que venía puntero, invicto y con una gran marcha, cedió en el Clásico ante River Plate, quien no atravesaba el mejor presente. Con gritos de Douglas Martinez y Adrián Leites, los dirigidos por Jorge Fosatti se quedaron con los tres puntos.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Peñarol y Liverpool. En el debut de Mario Saralegui tras la salida de Diego Forlán, el Manya se impuso por 3-2 para animarse a soñar entre los de arriba. Hernán Figueredo abrió la cuenta para la visita, Gonzalo Pérez -en contra- y David Terans -por duplicado- lo dieron vuelta para el Carbonero y Martín Correa le puso suspenso al final del juego.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.