Uruguay demolió a Bolivia por 5-0 y sacó chapa de gran candidato

EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - JUNE 27: Matias Viña of Uruguay and Yomar Rocha of Bolivia battle for the ball during the CONMEBOL Copa America 2024 Group C match between Uruguay and Bolivia at MetLife Stadium on June 27, 2024 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Mike Stobe/Getty Images)

En East Rutherford la Celeste de Bielsa goleó por 5-0 a la Verde en una noche repleta de fútbol, golazos y actuaciones para destacar del conjunto charrúa que aún no pudo sacar pasaje a cuartos.

Antes de que el partido se empezará a armar es que Ronald Araújo bajó la pelota con su cabeza para la entrada de Facundo Pellistri y eso desató la incontenible potencia de la Celeste que llegó al segundo mediante Darwin Núñez que continuó su impresionante racha de goles consecutivos. En toda la primera parte nunca fue rival el seleccionado de Carlos Zago que apenas una vez pudo cruzar la mitad de la cancha con pelota dominada.

Entre De la Cruz y Valverde manejaron los tiempos de un equipo que de proponérselo podía haber goleado a una pobrísima versión de la Verde. El segundo tiempo hizo correr la pelota el ganador ante un oponente que solo atinó a correr tras el mismo. Maxi Araújo rompió por velocidad y tras su disparo que Viscarra tapó en el rebote le erró Pellistri. Luego de ahí fue que se desató la ofensiva con Araújo que definió para el tercero y luego Valverde con un sutil toque para el cuarto. Entró Luis Suárez para el delirio del público y Rodrigo Betancur puso cifras en una noche redonda de la Celeste.

Acerca de Francisco Páez 2078 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*