Uruguay confirmó la lista de 16 jugadores para el amistoso del miércoles ante México

(Photo by DANTE FERNANDEZ / AFP) (Photo by DANTE FERNANDEZ/AFP via Getty Images)

La Celeste no tuvo un buen 2024 hasta el momento. Tras empatar contra el combiando del País Vasco y perder frente a Costa de Marfil, el elenco charrúa no pasó del 0 a 0 ante Costa Rica este viernes. Los de Marcelo Bielsa tendrán revancha antes de la Copa América y el miércoles se medirán contra El Tri en Estados Unidos.

Para el amistoso con México, el cuerpo técnico de la Selección de Uruguay decidió no llevar al plantel completo con el que más tarde disputarán el torneo más importante del continente. De hecho, el «Loco» sólo citó a 16 futbolistas para medirse contra los Aztecas.

Sin muchas sopresas, la nómina de Bielsa para el partido del miércoles en Denver, quedó conformada por: Sergio Rochet, Santiago Mele, Sebastián Cáceres, José María Giménez, Lucas Olaza, Mathías Olivera, Nahitán Nández, Manuel Ugarte, César Araújo, Rodrigo Bentancur, Facundo Pellistri, Maximiliano Araújo, Brian Rodríguez, Facundo Torres, Luciano Rodríguez y Darwin Núñez.

Foto: Photo by DANTE FERNANDEZ/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*