Unión volvió al triunfo con un bombazo ante un Tigre sin respuestas y con seis derrotas seguidas

Foto: Prensa Unión

Unión regresó al triunfo ante Tigre (1-0) en la Copa de la Liga y lo hizo con un bombazo de Joaquín Mosqueira en el segundo tiempo para volver a sumar de a tres después de cuatro partidos. El Matador no puede reaccionar en el torneo, acumuló su sexta caída consecutiva y se fue silbado e insultado por sus fanáticos en el Coliseo de Victoria.

El juego estuvo lejos de ser atractivo y la lluvia tampoco ayudó al dejar el campo de juego en un estado complicado para desarrollar un buen funcionamiento colectivo de ambos equipos. Ni el Tate ni el Matador generaron demasiado peligro en los arcos de enfrente y protagonizaron una pobre actuación.

La diferencia del partido la marcó el Tatengue con los cambios del Kily González, especialmente con el ingreso de Lucas Gamba, en el complemento y gracias a un bombazo de Joaquín Mosquiera: el atacante tomó un rebote de frente al arco y aprovechó un desvío en Martín Ortega para descolocar al arquero Felipe Zenobio y darle el único gol del encuentro.

Mosqueira le puso el condimento a Unión, que aguantó la diferencia ante un Tigre sin ideas y perdido en el campo de juego, y terminó la Copa de la Liga con un triunfo que lo ayuda a alejarse de sus perseguidores en el descenso como también para estar cerca de la clasificación a las copas internacionales.

El Matador perdió otra vez y se fue criticado por sus hinchas al acumular seis derrotas al hilo en la temporada.

Acerca de Francisco Alí 13809 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*