Unión venció a Barracas en Santa Fe y se sumó al lote de líderes de la Liga Profesional

Foto: Unión

Unión le ganó a Barracas Central con un golazo de Joaquín Mosqueira y otro de Jerónimo Domina y alcanzó los siete puntos en la Liga Profesional para saltar a la punta en conjunto del torneo.

El Tate mostró sus credenciales ante su gente pero le costó demasiado llegar al gol. Todo lo bueno realizado en la primera mitad quedó justificado con un verdadero golazo de Joaquín Mosqueira, que tomó un rebote afuera del área y clavó un zurdazo al ángulo para romper la paridad en Santa Fe.

Unión fue superior en la primera parte del complemento pero la falta de efectividad en el arco de Sebastián Moyano le impidió ganar tranquilidad en el resultado. Barracas creció ante la desesperación y empezó a complicar al fondo del Tatengue. Facundo Mater tuvo la más clara en la visita con un remate evitado abajo por Thiago Cardozo después de varios rebotes en el área y Alexis Domínguez avisó también con un disparo por encima del travesaño.

El Tate sentenció la historia con un buen movimiento de Gerónimo Domina que acomodó la pelota con la cabeza y terminó punteando el balón al 2-0 ante una floja marca rival.

A Barracas se le fue acabando la nafta para alcanzar el empate y Unión logró un triunfo clave para alejarse aún más de los puestos de abajo en el descenso y de paso saltar a la punta de la Liga Profesional.

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Unión venció a Barracas en Santa Fe y se sumó al lote de líderes de la Liga Profesional

  1. Working part-time, I earn more than $26,000 per month. I kept hearing how much money people could make online, so I decided to look into it…… Well, it was all true, and it completely changed my life…you can learn more about it by visiting the website listed……………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*