El Tatengue venció 1-0 al Arse y volvió a ganar después de cinco partidos. Mauro Luna Diale convirtió el gol del triunfo.
Tuvieron que pasar cinco fechas para que Unión vuelva a quedarse con los tres puntos. Con poco, aprovechando una jugada fortuita, superó 1-0 a Arsenal, que aún continúa en su lucha de asegurar la permanencia en Primera División.
El primer tiempo tuvo poco de juego. Muy cortado, trabado, donde el Tatengue fue el que más intentó mover la pelota por abajo. Pero le faltó tener precisión en la zona de ataque. En la única que tuvo, Imanol Machuca alcanzó a rematar y encontró a Alejandro Medina bien parado. Por el lado del Arse, poco y nada. Solamente envíos aéreos sin destino.
El complemento seguía el mismo hilo. Más protagonista el local que el conjunto de Sarandí, pero faltaban las situaciones. Hasta que apareció Mauro Luna Diale, quien encontró la pelota boyando en el área chica y la empujó a la red para romper el cero. Apenas alcanzó a reaccionar la visita, pero el elenco santafesino cerró sus líneas y también su arco.
Unión volvió a ganar después de cinco partidos y encarará la recta final del certamen con otra cara. Arsenal, por su parte, aún debe sumar en los próximos encuentros para salvarse del descenso.