El Tatengue consiguió su primer festejo como visitante y fue en Mendoza contra el Tomba. A pesar de que el comienzo no fue para nada bueno porque el local se puso en ventaja antes de los 10 minutos con una jugada de Lomónaco y su remate se desvió en Calderón para entrar al arco.
El equipo del Gallego Méndez salió desde un principio con una presión alta que sorprendió a la defensa de Unión e intentó en gran parte del partido por el lado izquierdo donde se movió Lomónaco.
El Tatengue reaccionó y empezó a ganar terreno principalmente por los costados y en las pelotas paradas. Tras una serie de centros, la defensa del Tomba no pudo sacar la pelota que pasó de un lado a otro, apareció un cabezazo Corvalán para bajarla y Britez la empujó ante la pasividad del fondo del Bodeguero.Godoy Cruz contó con posibilidades para sacar de vuelta la ventaja. Primero con un remate de Abrego que pasó cerca del palo izquierdo del arquero visitante. Sobre el final lo tuvo Lomónaco y respondió bien Moyano.
En el complemento el Tatengue salió con otra mentalidad ofensiva y con Zenón lastimando más de la cuenta a la defensa del Tomba. Los errores atrás empezaron a salir a la luz en el local. Borgnino quiso eludir a Espínola y el arquero le ganó el balón. Al rato Unión aprovechó una mala entrega de Abrego y Corvalán se la cedió a Cordero. El delantero no perdonó con un tiro cruzado.
El equipo de Azconzabal lo dio vuelta siendo un poco más práctico en el arco de enfrente. Los cambios de Méndez no surtieron efectos positivos. Colman lo tuvo para empatar y sacó Moyano. La última estuvo en los pies de Cantero y otra vez el arquero impidió el gol.El Tatengue salió de la mala racha y sumó su primera victoria de visitante en el torneo. El Tomba jugó un mal partido y hace tres fechas que no puede ganar.