Unión sufrió un duro golpe tras la salida de Franco Soldano al Olympiakos de Grecia y por eso debió buscar un delantero con urgencia para trabajar en la corta pretemporada. Se confirmó el primer refuerzo del Tatengue con la llegada del atacante Nicolás Mazzola.
La institución santafesina sumó a esta incorporación de 28 años para suplir a los goles de Soldano que se unirá al plantel a partir de este jueves en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Llega desde Chile después de su paso por el O´Higgins y registra dos pasos anteriores por el Fútbol Argentino. En Gimnasia La Plata disputó 58 partidos y convirtió 12 goles en la máxima categoría y también fue parte de Villa San Carlos e Instituto de Córdoba.
El nacido en Viedma, provincia de Río Negro, se acerca al club de la Avenida a préstamo por 18 años para participar de las cuatro competencias que tendrá Unión en este semestre: final de la Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
Leonardo Madelón no se conforma solo con el ex delantero del Lobo Platense sino que pidió un atacante más y dos mediocampistas ofensivos para mejorar la calidad del juego de mitad de cancha hacia adelante. Mientras tanto, el entrenador tendrá sus primeros movimientos futbolísticos ante Aldosivi y Boca Juniors la semana que viene.