La novela de Rodrigo Gómez tuvo un final feliz en Unión. Droopy firmó su vinculación con el Tatengue por un préstamo de un año con una opción de compra de 3 millones de dólares. El mediocampista es el primer refuerzo para Leonardo Carol Madelón que pedía un jugador de esas características aunque aseguró al Diario El Litoral que «será uno más y vendrá a ganarse un puesto».
El volante llega proveniente del Toluca pero la historia tiene un tinte de sentimiento. Gómez es hincha de Unión y estaba muy ilusionado por vestir la camiseta de sus amores. Durante la negociación, la incorporación habló con su amigo Nereo Fernández y hasta le habría recomendado en qué lugar vivir en la ciudad de Santa Fe.
Habilidoso y encarador. Suele jugar por derecha. Empezó su carrera en Argentinos Juniors, pasó dos veces por Independiente y también por Quilmes. Viajó a México para jugar al Toluca en la temporada pasada y ahora probará suerte en la Superliga con el club del cual es fanático.
El nuevo futbolista rojiblanco se sumará en las próximas horas a la pretemporada en Mar del Plata y arribará al Hotel Iruña para conocer a sus compañeros. Madelón cuenta con una pieza que puede ser clave para mantenerse en las primeras colocaciones del torneo argentino.