(Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

«Vamos a ir paso a paso» la mágica frase de Copetti que ilusiona a Racing

Marcelo Patroncini septiembre 26, 2022


La victoria de la Academia ante el Tatengue generó una gran expectativa en el mundo de la Academia. El elenco de Fernando Gago volvió a prenderse en la pelea por el título y con dieciocho unidades en juego, su goleador disparó directo al corazón de los hinchas con tres palabras dignas de «Mostaza» Merlo.

«Nosotros vamos a ir paso a paso como decía Mostaza» arremetió Enzo Copetti una vez culminada la contienda ante Unión de Santa Fe. El ex Atlético Rafaela advirtió en declaraciones a la televisión oficial: «Un equipo que gana dos o tres partidos seguidos se mete en la lucha. Nosotros vamos a tratar de seguir ganando y demostrando lo que mostramos el torneo pasado».

Otro de los jugadores que también habló post-partido fue el arquero de Racing. El mismísimo Matías Tagliamonte, figura de la noche, manifestó: El único resultado que iba a servir hoy era la victoria. El partido fue frenético, de ida y vuelta. Estamos muy felices, muy contentos».

Así también, el guardameta, clave en algunas salvadas para que la Academia pudiese vencer por 2 a 1 al Tatengue, encendió la ilusión con otra frase contundente: «Son de los partidos que marcan campaña, no servía otro resultado que ganar».

Foto: Photo by Rodrigo Valle/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *