Defensa y Justicia jugó con un equipo alternativo con varios juveniles y aún así venció con justicia a Unión en Santa Fe. Fue una victoria por 3 a 1 con un buen funcionamiento colectivo del Halcón que tiene las antenas paradas en el duelo de vuelta de Copa Sudamericana ante Bahía en Florencio Varela. El Tate no levanta cabeza y ya acumula tres derrotas al hilo.
Los dirigidos por Hernán Crespo se encontraron con un golazo de Gabriel Hachen en el amanecer del partido y justificaron a través de un juego prolijo el segundo tanto de cabeza de Washington Camacho. El local se despertó de su siesta en el final y descontó gracias a un remate de Franco Troyanski.
La intensidad bajó en la visita en el complemento pero tampoco sufrió demasiado en el arco defendido por Marcos Ledesma más allá de algún que otro intento rojiblanco. La sentencia la decretó Miguel Merentiel que fue el ejecutor de una magnífica jugada colectiva para el definitivo 3-1.
Hubo un alto vuelo del Halcón juvenil en Santa Fe y Defensa y Justicia comenzó la Zona Complementación con un triunfo que da tranquilidad para jugar la Sudamericana. En cambio, Unión volvió a perder y no encuentra el rumbo.