Boca Juniors, con mayoría de jugadores alternativos y juveniles por el duelo de vuelta ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, empezó mejor en Santa Fe pero se refugió demasiado con los cambios de Miguel Ángel Russo y terminó empatando con un Unión que mostró una cara totalmente distinta en el complemento para justificar la igualdad. Los goles coincidieron con los momentos de superioridad de cada equipo en ambas etapas: Agustín Obando anotó para el Xeneize al principio y Fernando «Cuqui» Márquez empardó en el segundo tiempo.
Todo fue del conjunto de la Ribera en la primera mitad. La visita manejó la pelota y siempre tuvo las intenciones para lastimar a un Tatengue pasivo sin demasiadas ideas de juego. Alan Varela avisó con un remate al medio del arco desde la puerta del área con reacción de Sebastián Moyano y Obando lastimó con la entrada en zona prometida y un disparo cruzado a la red. El de Azul y Oro mereció la ventaja y no detuvo su búsqueda aunque no consiguió tanta claridad en los últimos metros. Al Rojiblanco le costó horrores llegar al terreno de Javi García que solo debió esforzarse sobre el final de los cuarenta y cinco iniciales por un cabezazo de Nicolás Cordero, uno de los refuerzos para esta temporada.
Los hombres de Juan Manuel Azconzábal cambiaron la imagen en el complemento y jugaron en campo rival para lograr el empate. Juan Manuel García y Cordero tuvieron situaciones claras y Javi García fue importante para el visitante con buenas atajadas. Los cambios de Russo retrasaron más al elenco de Buenos Aires mientras que las variantes del «Vasco» dieron en el blanco para alcanzar la igualdad: Imanol Machuca (entró por Juan Nardoni) atacó por derecha y envió a un centro para el testazo inatajable de Fernando Márquez (ingresó por JM García) a nueve minutos del final. La igualdad fue totalmente merecida y se mantuvo hasta el epílogo sin emociones importantes.
El «Boca B» se tiró demasiado atrás en el segundo tiempo y penó las modificaciones de su entrenador. Unión, que jugó una primera etapa para el olvido, le encontró la vuelta al partido en el complemento y justificó el empate de Fernando Márquez. El Xeneize terminó con un punto por «Cuqui» y Unión sumó una unidad con una interesante reacción.