UNIÓN: OTRA VEZ DROOPY

Cada mercado de pase nace una historia entre Rodrigo Gómez y Unión de Santa Fe. Nuevamente, el Tatengue pone los ojos en «Droopy», un confeso hincha del Rojiblanco, que por ahora se encuentra en la pretemporada con Deportivo Toluca. El club mexicano tendría pensado prestarlo y varias instituciones salieron a preguntar por el mediocampista.

Un millón de dólares le costó a los Diablos Rojos el pase de Gómez comprado a Independiente y por ende sólo existiría la posibilidad de un préstamo. Fuentes cercanas al jugador le confesaron al Diario El Litoral que de elegir un equipo lo haría por el dirigido por Leonardo Carol Madelón. En México disputó 23 partidos entre campeonato y copa aunque no le fue cómo se esperaba. Lo ideal sería la incorporación del ex futbolista del Rojo y Quilmes lo antes posible para la llegada a Santa Fe o a la pretemporada en Mar del Plata.

Aún no hay nada seguro pero el nombre de Rodrigo Gómez suena como siempre en Unión. La traba es el desembolso del dinero del préstamo para inclinar la historia hacia el Tate y que «Leo» pueda contar con un hombre que le interesa y mucho.

FINALMENTE, BRITEZ IRÁ A INDEPENDIENTE

En las últimas horas, el pase de Emanuel Britez a Independiente se había estancado por la falta de una opción de compra por parte del Rojo de Avellaneda. La negociación culminó entre ambas partes y el préstamo será hasta mediados de 2019 y con dos millones de dólares por su ficha en caso de hacer uso de la «cláusula».

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.