DEFENSA Y JUSTICIA: UN PINCHA Y MEDIO

El Halcón arrancó la semana sacudiendo el mercado de pases para satisfacer las necesidades de Ariel Holan. Aunque el entrenador ya había sumado ocho caras nuevas, en las últimas horas se abrochó un refuerzo de lujo proveniente de Estudiantes de La Plata y un volante ex Racing que llega desde las filas de Unión de Santa Fe. Y además, un arquero del León platense, podría estampar la rúbrica cuanto antes.

Gastón Gil Romero finalmente no será jugador de Sarmiento de Junín puesto a que se presentó en Bosques e inclusó se probó la pilcha de Defensa y Justicia. La mañana del lunes también tuvo la presencia de otro refuerzo que no tuvo mucho ruedo en la Academia y, cedido por parte del Tatengue, se convirtió en la décima incorporación de la entidad de Florencio Varela. Así, el ex Argentinos Juniors, Santiago Nagüel también quedó bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Tanto movimiento en el receso parece no ser suficiente para Holan. Agustín Rossi, ex arquero de Chacarita Juniors y de las juveniles de Argentina no tiene lugar en Estudiantes de La Plata. Tras la continuidad de Mariano Andújar en el equipo Pincharrata, el guardameta optó por analizar la oferta del Halcón para tener mayor continuidad y mostrarse en la máxima categoría del fútbol nacional. En caso de prosperar la negociación sería la undécima cara nueva para la entidad del sur del Gran Buenos Aires.

Defensa y Justicia ya sumó al ex San Lorenzo y QUilmes, Fernando Elizari y al ex River Plate, Juan Cruz Kaprof. También ligaron su llegada Gonzalo Bravo, proveniente del Deportivo Riestra, el ex Arsenal, Adrián Martínez, Fabrizio Buschiazzo, Adrián Domínguez y Rafael Barrios.

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web