Leonardo Madelón tiene un nuevo refuerzo para la versión de Unión en la temporada 2017/2018: Guillermo Cosaro. El lateral izquierdo volvió al Tatengue después de cuatro años cuando fue dirigido por Frank Darío Kudelka y Facundo Sava y firmó un préstamo por un año tras su paso por Sarmiento de Junín, uno de los descendidos de Primera. El hombre de Córdoba descendió al Nacional B en el 2013 con la institución de la Avenida.
El futbolista se convirtió en la cuarta incorporación del rojiblanco santafesino y se juntó a Damián Arce (ex Patronato), Diego Zabala (ex Vélez Sarsfield) y Claudio Aquino (ex Belgrano). La defensa empieza a conocer más nombres para el armado del sector más débil y que más problemas tuvo en el torneo pasado. El lado izquierdo parece que está cubierto para Leo.
La historia de los nuevos nombres no se detiene con estos cuatro jugadores. El técnico está decidido y convencido de sumar al defensor Jonathan Bottinelli y los mediocampistas Mauro Bogado y Fabián Bordagaray. Para comenzar, Madelón ya posee a un viejo conocido como Guillermo Cosaro para mejorar lo que fue el final de la 2016/2017. Poco a poco se ve el nuevo Unión.