UNIÓN LA CALERA (CHILE) 0 [1] – FLUMINENSE (BRASIL) 0 [1]: BATACAZO CHILENO

Unión La Calera empató como local 0-0 con Fluminense y logró acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana debido al gol de visitante conseguido en tierras brasileñas, borrando de la competencia a uno de los equipos con más peso e historia.

El equipo Carioca jugó un mejor partido que su rival, dominó el balón y fue el encargado de originar las situaciones más peligrosas del partido pero por falta de eficacia y grandes atajadas de Alexis Arias no logró conseguir el tan necesitado tanto de visitante.

Por su parte, el elenco chileno apostó a un sistema más defensivo y decidió atacar por la vía del contragolpe pero sus delanteros, Sebastián Sáez y Andrés Vílchez, no estuvieron precisos en el área rival.

A pesar de las chances que contaron ambos, el marcador no sufriría modificaciones y la historia en Chile concluiría sin tantos. Con este resultado, Unión La Calera dio la sorpresa y dejó eliminado al Fluminense debido al 1-1 en Brasil y sigue con el sueño intacto en la competencia internacional.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.