El Tatengue y el Matador igualaron sin goles en Santa Fe en lo que fue el debut de Sebastián Méndez como entrenador.
Un equipo que estrenaba entrenador y otro que guardó titulares para el choque de Copa Sudamericana entre semana. Dos realidades distintas que se notaron en el 15 de abril. Unión fue mas y tuvo las principales situaciones pero se topó con Marinelli y un Tigre que aguantó y se llevó un punto.
En el arranque del partido el conjunto local fue mas y tuvo las opciones más claras. Primero con un remate de Tomás González que despejó Gonzalo Marinelli y luego con una increíble situación que desperdició Mauro Luna Diale con el arco en soledad. Tras eso despertó la visita y reaccionó con un testazo de Brian Leizza en un tiro de esquina. Por la misma vía casi rompe el cero Tomás Badaloni. Situaciones repartidas en la primera mitad.
Con empuje, en el complemento el Tatengue metió en un arco al Matador y lo acarraló, haciendo figura nuevamente a Marinelli que tapó varias. Una muy clara a Luna Diale y otra a Thiago Vecino. En el conjunto visitante Diego Martínez optó por el ingreso de algunos jugadores titulares y su equipo al menos se arrimó al arco por Santiago Mele con un tiro de Badaloni.
En la próxima fecha Unión visitará a Arsenal mientras que Tigre hará lo propio como local frente a Huracán. En el medio enfrentará a Deportes Tolima por Copa Sudamericana.