Unión Berlín venció a Malmö en un duelo donde la violencia volvió a ser protagonista

El líder de la Bundesliga logró su primera victoria en esta instancia de Europa League derrotando por la mínima al Malmö en Suecia. El juego estuvo detenido por el indebido uso de pirotecnia en las tribunas, que no generó heridos de casualidad.

Otra vez el fútbol queda en segundo plano, esta vez por las bengalas arrojadas entre tribunas y al campo de juego, situación que no pasó a mayores de casualidad.

El partido estuvo suspendido momentáneamente pero, como pasó en los anteriores hechos de violencia durante este inicio de temporada europea, el fútbol siguió como si nada.

En la reanudación Unión Berlín, que jugaba con uno menos por la expulsión de Andras Schafer, encontró la única diferencia desde los doce pasos. Sheraldo Becker ejecutó el penal que significó el 1-0 final para la visita.

Unión Berlín logró su primera victoria en la instancia, y pese a que corre de atrás espera tomar impulso para pelear la clasificación en la segunda mitad del grupo. ¿Malmö?, 0 de 9…

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.