El argentino, Paulo Dybala, convirtó para Roma ante Betis por Europa League

La Loba no la pasaba bien en la capital italiana ante el eleneco Blanquiverde. Parecía que los sevillanos podían abrir la cuenta en el Olímpico. Sin embargo, una mano de Aitor Ruibal en una pelota parada, derivó en el penal para el Giallorossi que no falló el argentino.

Paulo Dybala, titular y emblema de esta Roma conducida por José Mourinho, se encargó de la pena máxima frente a un viejo conocido como el chileno, Claudio Bravo, frente a sus ojos. Con un gran presente en la escuadra de la capital, el cordobés no titubeó frente al portero del Betis.

Un remate seco, casi al medio del arco, con una altura promedio para que no vaya al ras. Así definió el argentino a los 33 minutos del primer tiempo para colocar el provisorio 1 a 0 del Giallorossi sobre la escuadra española. Con este resultados, ambos lideran en el grupo C de la Europa League.

Foto: Photo by FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17884 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web