UNION ACONQUIJA: SIN FARIAS PARA EL 2017

Foto: www.elesquiu.com

El ya ex delantero del Estanciero formará parte de otro equipo clasificado a la segunda fase como Cipoletti de Río Negro que buscará el ascenso a la B Nacional. De norte a sur.

Se va un goleador, un jugador que estuvo un año con la camiseta del equipo catamarqueño. Vital para llegar a la final decisiva con San Martín de Tucumán ya que convirtió 11 goles en el semestre pasado aunque a los dirigidos por Víctor Riggio se les escapó el ascenso.

En estos últimos seis meses metió dos tantos y el equipo logró pasar de ronda y volver a tener una chance para ascender a la segunda División del fútbol argentino.

El ex Gimnasia de Mendoza, quien tuvo la posibilidad de irse a Juventud Antoniana antes que arrancara la temporada a pedido de J.J. López, hará más de 1500 kilómetros para migrar al sur del país, más precisamente a Cipoletti, Río Negro, club que también avanzó de fase.

En cuanto a lo que se viene en el 2017, Unión Aconquija disputará la segunda rueda en el grupo B con: Mitre (SDE) (será se debut en la segunda fecha), Juventud Antoniana (Salta), Sportivo Patria (Formosa) y Gimnasia y Tiro (Salta) todos ellos los jugará como visitante. Mientras que de local recibirá a: Unión VK (San Juan), Sarmiento (Chaco), Altos Hornos Zapla y Chaco For Ever. La primera fecha la tendrá libre. Se jugará todos contra todos a una rueda y los dos primeros y el mejor tercero de las dos zonas, clasificará al pentagonal final que definirá al campeón que ascenderá a la B Nacional.