Pasaron casi tres meses de la última derrota de Los Andes, que tuvo lugar el 13 de julio pasado, en el estadio Eduardo Gallardón, donde Chacarita le ganó 3-1 por la fecha 43. Desde entonces, el Mil Rayitas acumula seis partidos sin caer, con tres victorias, de las cuales una se dio en esta temporada (1-0 ante Atlético de Rafaela), y tres igualdades, entre las que obtuvo dos en lo que va del campeonato (0-0 con Deportivo Morón y 1-1 frente a Boca Unidos de Corrientes). Mañana, a partir de las 15.05, visitará a Quilmes, con arbitraje de Pablo Dóvalo.
En el comienzo de la temporada 2017/18, los de Lomas de Zamora son uno de los equipos que están en el pilotón de arriba. Aldosivi y Brown de Adrogué (7 puntos) están lo más alto de la tabla de posiciones, pero son perseguidos por Villa Dálmine, Agropecuario, Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Instituto (6). A la par de Los Andes está San Martín de Tucumán (5). Si bien el inicio del torneo es reciente, son varios los que desean permanecer con el protagonismo desde el arranque.
Sergio Rondina decidió que Federico Díaz, Maximiliano Gagliardo, Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Raúl Iberbia, Emmanuel Martínez, Matías Valdez, Sebastián Valdez, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado, Matías Escobar, Carlos Espínola, Junior Mendieta, Mauro Montenegro, Gabriel Sanabria, Gustavo Turraca, Ezequiel Cérica, Matías Linas y Osvaldo Miranda sean los concentrados para el cruce de mañana.