El sábado Boca se medirá ante Atlético, pero el próximo miércoles enfrentará a Patronato.
Entre las búsquedas de equipos de Sebastián Battaglia, Boca empieza a jugarse el año próximo. Si bien el actual campeonato tiene su Tabla Anual de clasificación a copas internacionales, desde La Boca le apuntan a ganar la Copa Argentina para acceder a la Copa Libertadores del 2022. El miércoles se medirá ante Patronato por los cuartos de final en Santiago del Estero.
Pensando en ambos encuentros, el entrenador apelaría a la rotación. En la práctica de fútbol de hoy aparecieron nombres como los de Eros Mancuso (Weigandt lesionado y Advíncula aislado), Lisandro López, Esteban Rolón, Alan Varela, Nicolás Orsini, Cristian Pavón, entre otros. Se espera que varios de estos jugadores sean de la partida el sábado en el Monumental José Fierro.
Además de los laterales derechos mencionados, en la lista de concentrados tampoco aparecen Agustín Almendra, recuperándose de su molestia física, y Valentín Barco que sufrió un golpe en el tobillo. Quien reaparece en la nomina es Edwin Cardona, que podría ir al banco de los suplentes.