Difícil pero no imposible. Por parte de su madre podría nacionalizarse sancristobaleño y sumarse a las eliminatorias de CONCACAF para soñar con un lugar en la Copa del Mundo del 2026. Sin embargo, la decisión de Cole Palmer no pasaría por ese lado.
El campeón de Europa con Manchester City dejó de ser hombre vestido de celeste esta temporada para sumarse al Chelsea. Dos goles en siete partidos con los Blues le permitieron tener más rodaje de lo que solía darle Pep Guardiola en los Citizens.
La Selección del Caribe que quiere a la figura del Chelsea
San Cristóbal y Neves perdió tres de los cuatro partidos de la CONCACAF Nations League que disputó entre septiembre y octubre. Los Sugar Boyz saben que necesitan algo más de lo que tienen para dar batalla ante otras potencias centroamericanas.
Más allá de la campaña para nacionalizarlo y el sueño caribeño de sumarlo a sus filas, Cole Palmer esperará una oportunidad en la mayor de Inglaterra. Con los Tres Leones ya jugó 27 encuentros con las juveniles y anotó 7 goles a la espera de un llamado por parte de Gareth Southgate.

Foto: Photo by Matt McNulty/Getty Images