Lewandowski, el goleador del Bayern Múnich que quiere el Manchester United

Los Red Devils quieren volver a pelear un título en la Premier League y, por eso mismo, la dirigencia ya empezó a planificar lo que será el próximo campeonato. Entre los nombres que intentarán contratar los ingleses apareció nuevamente uno de los buscados en otros mercados. Y justamente es Robert Lewandowski a quien se le vence el contrato con el Gigante de Baviera en junio de este año.

El Bayern Insider Podcast afirmó que «efectivamente están interesados». Así dieron a conocer la noticia de una posible novela que comenzará recién más llegado el momento y cuando estén seguros que el polaco no renueve con la escuadra muniquesa. Lo cierto es que Manchester United será uno de los candidatos para negociar con el atacante que, por otro lado, tiene varios récords a tiro en Alemania.

Pini Zahavi es el representante del atacante ya estuvo en contacto con la escuadra inglesa conversando sobre un posible movimiento. Hay quienes afirman que Lewandowski no está feliz por completo en Bayern Múnich y que ese podría ser uno de los caminos de salida. Más allá de eso, las posibilidades de ganarlo todo en Baviera también jugarán en la mente del deportista.

Cerca de alcanzar el récord de Gerd Mülller como máximo goleador de la Bundesliga y no tan lejos de Uwe Seeler como quien más anotó en la elite de Alemania en diversos nombres que ha llevado el torneo, el polaco anotó un tanto en el empate de su equipo este sábado y dio otro paso más para llegar a esas marcas. Lo interesante será saber si lo alcanzará o, en el verano europeo, migrará a la Premier League para defender la pilcha del Manchester United.

Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web