¡Una marea amarilla y negra! Borussia Dortmund ha copado Londres

Dortmund supporters leave the tube station for the short walk down Olympic Way to Wembley stadium, in London, on June 1, 2024 to attend the UEFA Champions League final football match between Borussia Dortmund and Real Madrid. (Photo by HENRY NICHOLLS / AFP) (Photo by HENRY NICHOLLS/AFP via Getty Images)

Se esperaba una convocatoria descomunal con más de 70 mil personas que quedarán fuera de Wembley pero esperarán en la capital de Inglaterra por el desenlace del club de sus amores. Borussia Dortmund volvió a demostrar su pasión y pintó de aurinegro las calles de Londres.

Con el correr de la semana, muchos fanáticos del fútbol se fueron acercando a la final de Champions League. Muchos aprovecharon para pasear, hacer turismo, y otros para palpitar a cada segundo lo que sería el partido más clave del año ante Real Madrid.

A cuatro horas del inicio de la final de Champions League, una marea de fanáticos del Borussia Dortmund bajó del metro en la estación de Wembley y enfiló por ese famoso pasillo para llegar al estadio. Sólo 25 mil estarán dentro, habrá 75 mil que lo seguirán desde las afueras.

Foto: Photo by HENRY NICHOLLS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en ¡Una marea amarilla y negra! Borussia Dortmund ha copado Londres

  1. Estoy ganando $220 por hora por trabajar en línea. Nunca pensé que fuera legítimo, pero mi mejor amiga gana 25.000 dólares al mes haciendo esto y me mostró cómo. Compruébalo visitando el siguiente enlace

    Abra esto……… http://www.earn54.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*