Se esperaba una convocatoria descomunal con más de 70 mil personas que quedarán fuera de Wembley pero esperarán en la capital de Inglaterra por el desenlace del club de sus amores. Borussia Dortmund volvió a demostrar su pasión y pintó de aurinegro las calles de Londres.
Con el correr de la semana, muchos fanáticos del fútbol se fueron acercando a la final de Champions League. Muchos aprovecharon para pasear, hacer turismo, y otros para palpitar a cada segundo lo que sería el partido más clave del año ante Real Madrid.
A cuatro horas del inicio de la final de Champions League, una marea de fanáticos del Borussia Dortmund bajó del metro en la estación de Wembley y enfiló por ese famoso pasillo para llegar al estadio. Sólo 25 mil estarán dentro, habrá 75 mil que lo seguirán desde las afueras.
Foto: Photo by HENRY NICHOLLS/AFP via Getty Images
Be the first to comment