Una figura de Canadá es nuevo refuerzo del Olympique de Marsella

Foto: Coeur Marseillais

El volante Ismaël Koné seguirá su carrera en el conjunto francés que compra su pase al Watford en una cifra cercana a los 18 millones de euros.

Canadá viene demostrando en el último tiempo su evolución futbolística y no es casual que el seleccionado haya avanzado a los cuartos de final de la Copa América luego de haber vencido a Perú y haber igualado con Chile. De hecho tiene algunos jugadores en el Viejo Continente y ahora uno de ellos pegará el salto.

Se trata de Ismaël Koné, volante todo terreno titular en el equipo canadiense, que es nuevo refuerzo del Olympique de Marsella. El elenco francés compra su pase al Watford en una cifra cercana a los 18 millones de euros y firmará contrato por cinco años.

Con las Avispas disputó 63 partidos y convirtió 4 goles. Llegó luego del Mundial de Qatar y ahora con solo 22 años le llega la gran oportunidad de jugar en un grande de la Ligue 1. En el actual certamen de Sudamérica mostró ser una de las figuras de los Canucks y sueña con llegar lo más lejos posible.

Acerca de Tomás Modini 3131 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*