Salió el comunicado del tribunal de disciplina con el dictamen de lo acontecido en Cuyo. Independiente Rivadavia le había ganado 2 a 1 a River en Mendoza pero la noticia también fue la hecatombe que se desató una vez concluida la contienda.
Sebastián Villa festejó el gol de cara a la tribuna del Millonario y eso no cayó bien. El pleito culminó a golpes de puño, empujones y hasta un tackle de Gonzalo Martínez al colombiano cuando iba camino a camarines. Sin embargo, el «Pity» salió ileso y no fue reportado por el árbitro.
Nazareno Arasa se expresó en su informe donde sólo identificó a tres actores. Leandro González Pirez recibió sólo una fecha de sanción. Al hombre de seguridad de River, Diego Rolando Moreno, lo mismo. Y la peor parte se la llevó Ramiro Loguercio, preparador físico de Independiente Rivadavia con tres cotejos sin actividad.
Lo del asistente de la Lepra fue por propinar un golpe de puño mientras que lo del defensor del Millonario se trató de insulto nomás. El VAR ni las cámaras que captaron el bochornoso final no identificaron a más protagonistas en este fallo del Tribunal de Disciplina de AFA.
Foto: Imagen de TV
Leave a Reply