Riyad Mahrez es una de las figuras del equipo que conduce «Pep» Guardiola y que apuesta a conquistar la Premier League en Inglaterra. Más allá de eso, el Rossoneri ya dejó en claro que lo buscará como sea durante el próximo mercado de pases aunque, para ello, debe confirmarse la compra del club de Lombardía por capitales provenientes del reinado de Bahréin. Con dinero, todo será más fácil.
La Gazzetta dello Sport afirmó que Manchester City pedirá un «costo exigente» pero nada que supere los 40 millones de euros. El gran problema de hoy en día para Milan es el salario del argelino. No obstante, si el viernes se concreta la venta de la institución, la situación financiera será completamente opuesta y los rojinegros podrán alinear el dream team que quieran.
Por el momento, la realidad es que Mahrez es la prioridad número uno para el Rossoneri. Además buscarán aprovechar que los Citizens están en pleno recambio de futbolistas por pedido de Guardiola con lo que la salida del africano, a priori, no sería nada descabellado. Ya demostró condiciones en el Reino Unido, ahora los cañones apuntan hacia la Serie A de Italia.
Foto: Photo by Laurence Griffiths/Getty Images