Uno de los cantantes más populares de los últimos tiempos diría «vamos aclarando el panorama» y en Remedios de Escalada se harían eco de ello. Tras seis derrotas al hilo y la renuncia con declaraciones fuertes de Ricardo Rodríguez, el Tallarín volvió al triunfo, por la mínima diferencia, y lo hizo ante un Blanquinegro que de empatar nomás hubiera trepado a la cima de la tabla de posiciones.
No era la mejor versión del irregular Deportivo Riestra que por momentos arrasa ante quien se le ponga enfrente y por otros amaga con ser uno equipo de pelear en mitad de tabla. Sin embargo peor era el panorama para Talleres de Remedios de Escalada que no había sumado ni un punto de los últimos dieciocho y comenzaba a complicarse con los promedios. Pero, créase o no, se fue el «Negro» Rodríguez y el local cantó victoria en Timote y Castro.
Bastaron 3 minutos de partido para que Daniel Vega le ponga un centro en la cabeza a Enzo Baglivo que superó al debutante Diego Maidana. A partir de ahí el marcador no se modificó más. El Rojo, con el triunfo parcial, se conformó con cuidar el tanteador y apostó a alguna que otra acción en ofensiva de Ezequiel Vidal, mientras que los de Jorge Benítez intentaron inquietar a Lucas Zeiden sin lograr vulnerarlo.
Talleres de Remedios de Escalada consiguió sonreir de la mano del interinato de Daniel Vicentín. Ganó 1 a 0, se despegó un poco de la tabla que nadie quiere ver y ahora el panorama no es tan Negro. Tampoco lo es para Deportivo Riestra que, a pesar de la derrota que lo privó de la cima, sigue prendido en los puestos de vanguardia en una B Metropolitana donde cualquiera le puede ganar a cualquiera y así acercarse a los puestos de liderazgo no tiene tintes utópicos para el año que viene.