¡Una buena para Barcelona! La Justicia anula la imputación por cohecho del Caso Negreira

(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Barcelona recibe una grata noticia desde la Audiencia de Barcelona. La Justicia revocó la decisión del Juez del Caso Negreira sobre la imputación de delito de cohecho al club catalán y a los directivos investigados por los pagos al exvicepresidente del CTA (Comité Técnico de Árbitros), Enrique Negreira.

El Tribunal descartó la imputación de delito de cohecho como también el delito de blanqueo, dos verdaderos alivios para la institución en medio de la polémica del Caso Negreira.

«El FC Barcelona muestra su satisfacción con el sentido de la resolución dictada hoy por la Audiencia de Barcelona en la medida que confirma el planteamiento defendido por el Club y rechaza la hipótesis del presunto delito de soborno. Mantenemos nuestra convicción que a través de la Justicia se podrán esclarecer definitivamente los hechos objeto de denuncia y acreditar la absoluta inocencia del Club», expresó el club en su plataforma informativa sobre la resolución de la Audiencia.

Sin embargo, el Caso todavía no ha terminado en esta instancia: aún quedan las imputaciones por corrupción deportiva, administración desleal y falsedad documental. Todas están en proceso judicial.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*